Para potenciar una experiencia más inmersiva y que no sea necesario salir de Nau Bostik en la pausa del mediodía, MuckeFood se encargará de la comida. Nos ofrecen un menú de 11€/día o 33€ todo el festival.

Es muy importante hacer la reserva y el pago del menú con una antelación de 10 días al festival para que puedan gestionar todo lo necesario.

Día uno:
Crema de jengibre y zanahoria
Buguer de Remolacha Tahini de aguacate (opción sin gluten bajo pedido)
Trufas de fresa

Día Dos:
Gazpacho de Cereza
Tofu crujiente con glaseado de Sirope de Maple y verduras de temporada asadas. Trufas de frambuesa

Dia Tres:
Ensalada de brotes verdes, nueces y miso
Berenjena asada y cous-cous con salsa especial de Tahini Muckefood

(las imágenes son de inspiración)

 

MuckeFood crea comida feliz, creativa y honesta con el deseo de traer alegría, reformulando la idea de lo que significa comer bien. También desarrollamos experiencias creativas a través del diseño de alimentos e intervenciones en el espacio. Nos encanta comer sin vergüenza y compartir nuestra pasión por la comida con las personas.

Somos creativos por naturaleza y totalmente apasionados por la comida. Las estaciones, otros chefs, la comida en sí, la vida, el arte y la naturaleza nos inspiran. A través de prácticas sostenibles en nuestros gestos diarios, tratamos de evitar el desperdicio de alimentos y queremos ser cada vez más responsables con el medio ambiente.