Dónde

DÓNDE

Tarragona, Cataluña

Carretera de Alcover a Montral, KM 7
(43364)

El castillo

La espléndida masía está situada en el valle del río Glorieta, en el municipio de Montral, al paso del río Brugent. En Montral está el pico más alto de la sierra, el Puig Pelat que nos ofrece un marco incomparable en medio de la sierra de Prades.

El castillo de cuento hadas, la piscina natural y la enorme finca nos permitirán disfrutar de este encuentro con toda la privacidad posible.

Este año a parte de contar con la posibilidad de acampar nos enorgullecemos de poder ofreceros un fantástico castillo y una masía dotados con habitaciones dobles en suite, habitaciones dobles con baño compartido y con habitaciones para compartir entre 3/4/5 personas (algunas en suite y otras con baño compartido). Tenemos un número limitado de habitaciones así que no tardéis en haceros con la vuestra!

Distancias

La Masía está situada en la parte más alta de la propiedad y más cerca de la zona de acampada, dos de los espacios para los talleres, el restaurante y el bar.

El Castillo está cerca de la piscina natural y el tercer espacio para los talleres.

La distancia entre la Masía y el Castillo es 8-10 minutos caminando hacia abajo y entre 10-12 minutos hacia arriba por el sendero del bosque (*10-15 min hacia abajo y entre 15-20 min hacia arriba, si vas por el camino de grava).

Cómo llegar

Avión

Los aeropuertos más cercanos son Reus (REU) y El Prat (BCN)

Info de Talleres y Presentadorxs en camino! ♥ Inscríbete a nuestra Newsletter para estar informadx
Descartar