Info práctica

CATERING

Raul Roman será nuestro chef durante el evento. Responsable del restaurante vegetariano L’hortet en Barcelona desde 2011 nos nutrirá con sus deliciosas recetas veganas (con un énfasis especial en el producto biológico sin olvidarse de los sabores).

Ofrecemos desayunar, comer y cenar en la masía desde el jueves por la noche hasta el lunes por la mañana.
Toda la comida será orgánica, vegana y sin gluten excepto el desayuno donde tendremos opciones sin gluten.

ALOJAMIENTO

El lugar ofrece un espectacular marco donde poder acampar en tu propia tienda de campaña o camper van.

Ademas ofrecemos la posibilidad de dormir en nuestras yurtas/dormitorios aclimatadas.

TRANSPORTE

  • Ofrecemos un servicio gratuito desde Sant Llorenç de la Muga a la masía:
    – el jueves por la tarde,
    – viernes por la mañana, tarde y noche
    – y sábado por la mañana.
    (Los horarios exactos serán facilitados más adelante)

    Para llegar a Sant Llorenç existe una línea desde Figueres.
    Si llegas en otro horario podemos recogerte en Sant Llorenç por 5€.
    >> Facilitaremos el número de teléfono del responsable de transporte próximamente.
  • También vamos a comenzar un hilo en nuestro evento de Facebook para que podáis compartir trayectos en coche.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo reservar solamente un taller específico o reservar plaza en un taller que desee con antelación? 


¡No! Xplore es un festival de varias exploraciones. Por lo tanto, es tu elección qué taller deseas asistir. Por otro lado todos los talleres están abiertos a todos siempre y cuando la capacidad del emplazamiento o las demandas del profesor lo permitan. 
Solamente te podemos recomendar llegar lo más temprano posible a la sala del taller al que quieras asistir antes de que se cierre para evitar el abarrotamiento. 
Os animamos a todos a estar abiertos a nuevas experiencias y asistir a tantos talleres como sea posible para descubrir la variedad del Arte de la Lujuria.

¿Tengo que estar desnuda o tener interacciones sexuales?

¡No! A menos que se especifique lo contrario, ningún taller requiere desnudez. Ropa holgada y cómoda es la más adecuada para la mayoría de los talleres.

Todos los talleres están orientados para principiantes y para todo el mundo. A pesar de que algunos de los talleres pueden ser muy físicos, no es en absoluto obligatorio participar ni disfrutar de contacto sexual, como tal.

Toda la actividad en el Xplore será segura, sensata y consensuada.

¿Qué obtengo por mi dinero?

Con la compra del pase se puede participar en cualquiera de los talleres ofrecidos. Ten en cuenta que siempre se ofrecen tres talleres al mismo tiempo, y en los siguientes horarios: 
 (11 am-12: 30pm / 13:00-2: 30pm / 16:00-17:30 / 18:00 -7:30 pm / 20:00-21:30) 
 Por lo tanto, puedes asistir a un máximo de cinco talleres por día. 
 En el caso de que un taller en particular, esté demasiado lleno, nos reservamos el derecho de limitar el número de participantes. En ese caso, se te pedirá que elijas una alternativa simultánea o que tomes un descanso. No hay ninguna garantía de poder participar en todos los taller que desees. Te recomendamos llegar a tiempo.

¿Tengo que participar en los talleres? ¿Puedo también solo mirar? 


Esto depende en gran medida el contenido del taller en particular. En la mayoría de los talleres, la presencia de observadores pasivos no importa. En algunos de ellos, sería perjudicial. El profesor decidirá en consecuencia.

¿Qué significa BDSM? 


La abreviación BDSM representa tres términos que son independientes, pero relacionados entre sí: Bondage y Disciplina, Dominación y Sumisión, Sado-Masoquismo. BDSM es un término colectivo que incluye toda actividad sexual consensuada entre adultos, cuyo objetivo es el placer mutuo, y que implica juego de roles de dominación-sumisión, restricción física o jugar con los umbrales de dolor.

¿Existe un código de vestimenta? 


No. En el ambiente tolerante y de mente abierta que esperamos, sin embargo, también eres bienvenido a aparecer en ropa fetiche. Para la fiesta final el código de vestimenta es elegante, sexy-atrevida-fetiche.



¿Hay un límite de edad? ¿ Puedo traer a mis hijos?



Todos los talleres son sólo para adultos, de 18 años de edad en adelante.





¿Todo parece girar entorno técnicas “sexuales”? ¿Dónde está el amor?


Opinamos que deberías tener relaciones sexuales – así como la mayoría de otras cosas en la vida – sólo con amor. Sin embargo, un poco más de técnica no hace daño.



¿Hay talleres en los que sólo las mujeres o los hombres sólo pueden participar?


En realidad no. Algunos talleres podrían estar destinados sólo para las mujeres, o sólo para los hombres, pero esto se dará a conocer claramente.



¿Qué tiene que ver Xplore con la danza?


Al utilizar el cuerpo como medio central, Xplore presenta las técnicas y rituales que están relacionados con la danza. Las técnicas convencionales de la danza a menudo evitan la sexualidad, incluso mientras se trabaja con la energía sexual. La danza virtuosa es brillante y radiante. Se puede decir que cuando una interacción coherente entre emoción y forma se origina algo de un plano superior, a menudo descrito por los adjetivos “mágico”, “inspirado” o “universal”. También podríamos llamarlo “sexy”. Las técnicas que ofrece Xplore se enfocan hacia el cuerpo sexual. Se componen principalmente de ejercicios prácticos que requieren la unidad de la forma y la emoción. Las escenas de movimiento resultantes pueden, por supuesto, ser experimentadas como danza y ser observadas como coreografía.

¿Entonces esto es un evento gay, lesbiana o heterosexual?


Hemos hecho un esfuerzo, al formular el programa y al elegir los profesores para evitar las habituales separaciones y crear una selección que tenga algo que ofrecer a todas las personas, de cualquier identidad y orientación sexual.

Yo no tengo una pareja ¿Puedo participar de todos modos?


Por supuesto. En los talleres que requieren ejercicios de pareja o un equilibrio de género el profesor se encargará de la composición y la división del grupo.

Tengo una compañera o compañero ¿Puedo participar de todos modos? 


Tráela, tráelo. Preguntale. O quédate en casa.