Al enviarnos tu mail nos autorizas a que te enviemos emails promocionales de nuestros eventos // By sending your email you authorize us to send you promotional emails of our events.

 

 

Al aceptar esta Política de Protección de Datos, nos autorizas a que te enviemos emails promocionales de nuestros eventos.
Según los requisitos de consentimiento de la RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) te informamos: Responsable de los datos: estudioDESEO – newsletter@estudiodeseo.com – Rocafort 15, 08015, Barcelona, España. Tipo de datos que recolectamos: tu nombre y email. Finalidad de los datos: Incluirte en nuestra lista de mail para enviarte información promocional de nuestros eventos. Legitimación: Tu consentimiento será grabado cuando confirmes tu subscripción vía mail. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, accediendo a las “Preferencias de suscripción” o “Desinscribirse” que figuran al pie del email que recibirás de bienvenida y de las newsletters; o escribiendo a newsletter@estudiodeseo.com con el asunto “Protección de datos”. Plazo de conservación de los datos: Hasta que solicites su supresión. Terceros: Se comunicarán datos a 1) MailChimp: para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de correo electrónico. 2) EstudioDESEO provedora del servicio de hosting. Estos terceros (y cualquier subcontratista) están sujetos a términos y condiciones estrictos de procesamiento de datos y tienen prohibido utilizar, compartir o retener tus datos personales con una finalidad distinta para la que han sido específicamente contratados (o sin tu consentimiento). Cumplimiento con solicitudes legales, regulatorias y de aplicación de la ley: Cooperamos con el gobierno y los funcionarios y entidades privadas a cargo de hacer cumplir las leyes, y luchamos para que se cumpla con lo estipulado en la legislación. Divulgaremos tu información personal al gobierno o los funcionarios o las entidades privadas a cargo de hacer cumplir las leyes si, a discreción nuestra, consideramos que es necesario o adecuado para responder a las demandas y los procesos legales (por ejemplo, las solicitudes de citaciones) y así proteger nuestra propiedad y nuestros derechos o la propiedad y los derechos de proveedores terceros, proteger la seguridad del público o de cualquier persona, o bien evitar o detener actividades que consideremos ilegales o poco éticas. Siempre y cuando la ley nos permita hacerlo, tomaremos las medidas razonables para informarte en caso de que debamos proporcionar tu información personal a proveedores terceros como parte de un proceso legal.