El Viaje de la Energía y el Alma (Meditación Anal Profunda)

Project Description

El Viaje de la Energía y el Alma (Meditación Anal Profunda)

Pierde tu mente – encuentra tu cuerpo. En general mi perspectiva se enfoca en ayudar a las personas a parar la mente enferma y traerlas de vuelta a sus cuerpos, primero estando presentes y encontrando la conexión interna con ellxs mismxs. Normalmente las escuelas de Tantra se sirven de la espiritualidad para llegar a la sexualidad, con muchas limitaciones a cerca de un encuentro físico “real”. Nuestra meta es desnudar la práctica de sus elementos esotéricos y hetero-normativos. Respirando, expresando nuestros sentimientos, y permitiendo a nuestro cuerpo expresarse por sí mismo son las tres normas para encontrar nuestra base y despertar la energía sexual.
Esta dramática meditación es una de nuestras prácticas cumbre. Nadie sale de este ejercicio sin un intensa mezcla de sentimientos, emociones y placer después de un trance orgásmico.

Esta sesión combina las principales prácticas tántricas y un enfoque a las “Sexualidades Creativas” con un estiramiento anal – e incluso con un “fisting” para los más experimentados. La intencion aqui es explorar sin superar nuestros propios límites.
Es un ejercicio en parejas con un “Viajero” que llega al éxtasis y un “Conector” que mantiene la puerta abierta a otra dimensión de la conciencia.

La meditación comienza despertando e incrementando la energía en la pelvis, y entonces guiado por un intenso soporte musical extenderemos esta energía al resto del cuerpo y así desbloquearemos los puntos principales de la Kundalini (chakras). Paso a paso, el corazón y el alma se unirán al flujo de Energía, y juntos crearemos un canal de luz extendiéndose hasta el infinito.

Durante la exploración meditativa el “Viajero” estará conectado mediante su primer chakra (ano). Después de llegar al chakra de la coronilla, en lo alto de la cabeza, que nos conecta con los otros mediante una “Red Cósmica”, todos los elementos están situados para el arco eléctrico. El “Axis Interior” se establece entre la conexión del primer chakra (raíz) que nos conecta a la Tierra y a nuestros antepasados y el último chakra (coronilla) que nos conecta con el Cosmos y el Universo.

La práctica será desnudxs, antes de tomar una ducha íntima. Los accesorios necesarios serán provistos, solo trae una toalla o pareo. Recuerda traer las uñas de los dedos cortas.

Una actitud de apertura y aceptación, responsabilidad y una actitud de no-juicio hacia los demás es requerida. El descanso y la relajación son los paradigmas para este increíble viaje. Abierto a todos los géneros y orientaciones.

Inscríbete al Festival
Christian G.

Christian G

Soy un “Sexological Bodyworker” certificado, Masajista Tantrico y un practicante de la Sagrada Intimidad. Mayoritariamente trabajo con hombres o con parejas de todos los géneros y orientaciones en sesiones privadas. También doy talleres relacionados con “Sexualidad Consciente” y “Tao Sexual”.
Estoy en pareja, padre de tres, pan-sexual.
Mis focos principales:
Durante las sesiones individuales o durante los talleres, ayudo a las personas a realmente llegar a su más profundo ser y así encontrar la mayor versión de sí mismas. La mayoría de las veces no estamos viviendo nuestras vidas en el presente. Nuestra mente está constantemente trabajando, un gran flujo de pensamientos toman todo el espacio, la mayor parte del tiempo esos pensamientos son negativos y relacionados con el pasado o el futuro, pero casi nunca conectados con el momento presente.
El sexo es 10% habilidad y 90% presencia. Las habilidades son muy fáciles de aprender, para estar presente solo tienes que confiar en ti y seguir tus impulsos.
Suena fácil, verdad? Pero estamos tan acostumbrados a escuchar y seguir esta voz interior, que nos olvidamos de sentir … y escuchar lo que nos dice nuestro cuerpo…
Este es mi trabajo, ayudarte a abrir la puerta y liberar tus emociones, para reconectar y confiar en tu cuerpo, enseñarte cómo activar, potenciar y extender la Energía Vital, para una mejor y más sana vida para ti, para tu familia, tus amigos, para un mejor Mundo.
Mis maestros y guías espirituales:
Primero mis maestros Joseph Kramer, Andro, Mantak Chia.
Los escritos de Wilhelm Reich, Osho, Eckhart Tolle, David Deida….