Mediante la Planta del Alma

Project Description

Mediante la Planta del Alma

Un Foco en los Piesdesde lo tierno a lo duro
Idealmente todo el cuerpo debería ser usado en el juego amoroso pero demasiado a menudo los pies son olvidados. Las personas a las que les gusta jugar con los pies han sido tachadas de fetichistas. Incluso si los pies para algunxs puedan funcionar como una característica sexual secundaria, la gran mayoría es hostil con los pies fuera y dentro del contexto sexual. De todas formas, estas personas se pierden una rica paleta de posibilidades de juego altamente estimulantes, creativas prácticas sexuales.
En este taller nos acercaremos al tema de los pies desde muchas perspectivas: tierna-amorosa, neutral-observadora, sumisiva-adoradora, dominante-dolorosa…

Foco:
Como el tacto es la de comunicación más antigua, el camino al alma mediante la suela siempre ha sido un metodo de curacion especial. Jesús también conocía el significado de los pies y expresó su respeto por sus semejantes y su modestia lavando los pies de sus 12 discípulos la noche antes de su muerte.
El intensamente tener el foco en los pies del sexo preferido puede ser tan excitante e incluso sexualmente satisfaciente.
Así pues ponemos especialmente atención a la plantas de los pies, a los tobillos y a los dedos. Miraremos a los pies desnudos, lo acariciaremos, lo masajearemos, oleremos y hasta chuparemos, dependiendo de cada uno.
Y si alguien quiere ser pisoteado, también habrá un tiempo y un espacio para ello.

Masaje intensivo:
Nuestros pies son tan sensibles y aun así tan robustos. Este conocimiento bien puede ser usado en juegos de estimulación intensa, para poder (por ejemplo) inundar todo el cuerpo del compañerx con dolor intenso utilizando una vara en la planta del pie (Bastinado clásico).
Pero un masaje intensivo contiene más de un ‘simple’ uso de la vara …
Cuando hablamos de pies sensibles, el sufrimiento empieza en puntos diferentes en cada unx. Para algunxs, las cosquillas son peores que el mayor golpe, otrxs fallando con simplemente andar desclazx en una superficie rocosa.
Traeremos muchas sorpresas a este taller que permitirán a cada participante experimentar los efectos de varios tipos de tratamiento intensivo en ellxs mismxs y en otrxs. En cualquier caso, mucha diversión y risas.

Inscríbete al Festival
Seani Love

Delta

Delta ha sido un performer, bailarín, coreógrafo, director de arte así como también de luces y de escena y artista de s&m desde finales de los 70.

Después de experimentos auto didácticos con la danza expresionista alemana de los 1920s, se dedicó a la danza japonesa butoh y fundó en Berlín en 1988, la primera compañía de danza germano-japonesa : tatoeba- THEATRE DANSE GRTESQUE with Minako Seki and Yumiko Yoshioka. Desde 1995 también programa junto con Yumiko Yoshioka el festival de butoh ex … It! que tiene lugar cada 4 años en Schloss Broelin/Alemania.

En 1998, empezó a dedicarse a la danza interactiva (lavado de pies ritual) mediante lo que conoció a Felix Ruckert con quien colabora desde el 2000. Primero trabajo como bailarín en varias piezas interactivas y hasta ahora como la cabeza administrativa de los festivales Xplore, schwelle7 y de la asociación sin ánimo de lucro Compagnie Felix Ruckert Berlin. Sus muchos años de disposición privada con el s&m hizo que en colaboración con Felix Ruckert cobrara una nueva dimensión: rituales sadomasoquistas desarrollados en un arte de comunicación sensual con una aproximación artística y filosófica. Como tallerista está personalmente intentando dar una comprensión de la espiritualidad detrás del bdsm como una pieza de amor. En sus rituales de bdsm (blanco) la expresión artística y la devoción amatoria emerge impartiendo un intenso “placer-dolor-sentimiento” para el cuerpo y una catarsis liberadora para el alma. Como parte del grupo que creó los festivales Xplore es responsable de los asuntos de producción, especialmente la web, asuntos financieros y apoyo a los participantes.