Neo Tantra

Project Description

Neo Tantra – Un Acercamiento Seguro y Sensual a Hacer el Amor

Este taller consta de 3 partes y acaba en un ritual. Está diseñado para todos los géneros.
En la primera parte establecemos un marco de trabajo. Este marco nos da por un lado seguridad y por otro nos permite abrirnos, si nos apetece. En la segunda parte mostraremos una herramienta de comunicación muy importante que nos brindará un espacio seguro en el ritual.
En la tercera parte tendremos la oportunidad de aprender algunas técnicas básicas que nos serán muy valiosas tanto para el ritual como para nuestra vida amorosa y/o sexual en casa.
En el ritual nos guiarán en un viaje sensual por la lujuria y la energía – hasta un lugar para dejarnos ir.
Ven y disfruta.

Inscríbete al Festival
Noshibari

Thomas

Thomas ofrece una mirada fresca a prácticas tántricas como el Masaje, la Meditación y la Sexualidad Consciente. Trabajando mayoritariamente con hombres gay los últimos 20 años ha desarrollado su propio estilo pragmático y con humor, despojando al Tantra tradicional de su heteronormatividad, filosofía superficial y folclore esotérico. Este acercamiento tan original hace de su trabajo una valiosa herramienta para todas las identidades y orientaciones sexuales.

Noshibari

Luis

Se encuentra en el camino tántrico desde hace 5 años, con un corazón abierto y un gran deseo. A Luis le encanta jugar, incluyendo SM. Le gusta desafiar a sus parejas de juego así como también le gusta desafiar a Thomas.