Presencia, poder y tacto

Project Description

Presencia, poder y tacto

Nos pasamos todo el tiempo pensando en el futuro o hablando del pasado. ¿Pero que pasa cuando nos permitimos estar totalmente presentes en una sala llena de personas desconocidas donde el tiempo se ha congelado para algunas de ellas… y el resto pueden aprovecharse?
Seducción, comunicación no verbal, contacto y creatividad para mantenernos en el presente.

Inscríbete al Festival
Nico & Milena

Nico Castellanos

Nico Castellanos es Educador sexual somático y vive en Barcelona, donde organiza talleres y eventos sexpositive. Desde que descubrió el poder transformador de la sexualidad, no ha parado ni un momento, participando en innumerables talleres y creando espacios de exploración y permiso. Ha sido invitado a mostrar su trabajo en festivales internacionales como Erosphère en Paris, xplore en Barcelona, Konk en Berlin… También ha formado parte en plataformas como Touch&Play y The Family. En estos momentos acaba de terminar un postgrado en el Teatro de los sentidos. También se ha formado en Shiatsu i moviment y está terminando un Master en Sexología por la Universidad de Alcalá de Henares.
En sus talleres trabaja el consentimiento, el deseo, la presencia, los límites, la sexualidad… siempre desde el juego y la curiosidad.

Milena

Milena es una apasionada de la música y los libros. Cuando participó por primera vez en xplore, un nuevo mundo se abrió para ella. Sus intereses van desde el feminismo, al arte, el masaje y el baile. Ella es quien pone la música a los eventos y talleres y junto con Nico, organiza una noche mensual de baile en Barcelona, llamada Flow fusion dance, donde es la Djane residente.