Putx del Templo

Project Description

Putx del Templo

Imagina los tiempos míticos cuando nuestrxs heroínas/héroes volvían de sus aventuras épicas llenxs de conocimientos sobre el bien y el mal y sin duda habiendo sido testigos de innumerables y terribles acontecimientos. Antes de que nuestrxs heroínas/héroes volvieran a casa, visitaban a la Putx del Templo local quien les ofrecía el mejor servicio mágico-erótico de sus vidas, purificaba su “energía negativa o lo que quiera decir eso” y los preparaba antes de continuar su viaje.
En este taller seremos todos Heroes/Heroinas y Putxs del Templo llegando a una pequeña aproximación de la maravilla de este arquetipo.

Este taller apunta a desarrollar la intuición y a encontrarse inmersxs en actos de poderoso servicio erótico para asi poder servir y honrarnos lxs unxs a lxs otrxs profundamente.

Inscríbete al Festival
Seani Love

Seani Love

Seani Love ha estado en servicio erótico ritual para clientes, grupos privados, parejas y talleres por muchos años. Experto en este maravilloso campo, Seani recibió el prestigioso premio de la industria “Trabajador Sexual del Año” en Londres en Noviembre de 2015.

El trabajo de Seani combina técnicas ritualísticas, Kink Consciente, Neo-Tantra y Filosofía Jungiana permitiéndole llevar a sus clientes a profundos viajes en sus mundos interiores y ayudándoles a encontrar poder, sabiduría, amor y placer dentro de ellos mismos.