Sexy Alien Role Play

Project Description

Sexy Alien Role Play

Inspirado por escenas xenoeróticas de la ciencia ficción, este taller explora formas de sexualidad que trascienden perspectivas tradicionales sobre el género y el cuerpo humano.

Tras comunicarnos por satélite con el espacio exterior alcanzaremos un consenso para participar en un encuentro candente en la tercera fase.
Unos ejercicios de calentamiento nos prepararán para darle la bienvenida a una civilización traviesa que ha aprendido innumerables técnicas eróticas en su viaje de mil años luz a través del cosmos.

Estos alienígenas lascivos tienen poderes telepáticos y adivinan nuestros deseos más oscuros con tan sólo rozar nuestra piel con sus quimioreceptores pegajosos. Han estado observando nuestros mecanismos fisiológicos desde una estrella distante y están ansiosos por desencadenar sacudidas salvajes de placer en nuestros organismos. Preparaos para bondage con biofilamentos, tentáculos pringosos, BDSM de otro planeta, privación del sexto sentido, fetichismo intergaláctico y obscenidades extraterrestres susurradas al oído.

Inscríbete al Festival
Quim Pujol

Quim Pujol

Quim Pujol es poeta con experiencia en artes performativas. Colecciona aspectos técnicos de prácticas corporales diversas y luego los recombina en ensamblajes que desafían tanto nociones establecidas como límites disciplinarios. Es un perverso polimorfo que intercambia energía erótica con todos los seres y objetos que se cruzan en su camino. Entre sus intereses se encuentran el yoga, la meditación, el sexo tántrico, el canto, el karate y la ciencia ficción.