Slow Edge Play

Project Description

Slow Edge Play

Hay una emoción especial que viene cuando permites a alguien llevarte al limite. Es todo un lujo ser el recipiente de un escenario cuidadosamente elaborado en el cual puedes dejarte ir totalmente y explorar tus miedos y tus tabúes.
Sentir el poder depositado en tus manos para explorar los límites de alguien también provee un “subidón” particular. Es a la vez privilegio y responsabilidad crear un espacio en el cual alguien sienta que puede rendirse a ti.

La confianza es esencial cuando jugamos en el límite y solamente es posible cuando todos los que forman parte están de acuerdo en ir más lento, escuchar el cuerpo del otro y acuerdan compartir la responsabilidad de la comunicación. Damos el control en muchas situaciones diarias, nuestros límites son aproximados y traspasados, a menudo sin consentimiento. Hacerlo en un espacio seguro, dando permiso a alguien para hacerlo puede ser una experiencia empoderadora y puede informarnos de maneras para poner límites en otras partes de nuestra vida.

Foto Piotr Rybkowski

Inscríbete al Festival
Anna Natt

Anna Natt

Anna Natt estudió flamenco en España antes de mudarse a Berlín. Su trabajo de performance se enfoca en colaboraciones con músicos y compositores de disciplinas diferentes. Para poder cultivar una comprensión más profunda del cuerpo y sus matices, saca inspiración de prácticas somáticas y contemporáneas. La conexión con el trance y los estados de sueño son también temas centrales en su trabajo. Participó en la performance SM – Sensual Magic coreografiada por Felix Ruckert y programó y actuó en “Guru Supermarket”, “Monsters And Demons” y “The School of Love” en xplore Berlin 2016 y 2018. También fue la primera presentadora invitada internacional de Slow Love Vol. 1, un taller inmersivo de fin de semana en Barcelona en otoño de 2018.