Vitamina C

Project Description

Vitamina C – Fruta como Juguetes Sexuales

Ven a jugar con frutas, degusta y explora los cuerpos, transformando la manera de usar sabrosas vitaminas en un juego positivo para el sexo.

Este taller amplía el horizonte dando oportunidad a dar y recibir placer al tiempo que emplea los conceptos de empatía, consentimiento y estimulación sensorial.

En un viaje divertido por el amplio mundo de las frutas, donde los participantes no sólo tendrán la oportunidad de explorar diferentes formas de experimentar placer utilizando la fruta como objeto, sino también sus zumos, olores y texturas. Con la ayuda de las frutas, exploraremos la sensación en la piel, el sentido del tacto, el gusto y la estimulación olfativa en un placer grupal lleno de zumo sabroso y fragante.

#orgia #explicito # estimulación sensorial #sano #macedonia #veganfriendly

Inscríbete al Festival
Seani Love

Anarel·la

Anarel·la Martínez-Madrid es una gestora cultural, productora de eventos y películas, performer e iniciadora de Sex School. Anarella nunca se detiene! Ya sea que esté organizando eventos para su proyecto Fecunda Lab, actuando en varios espacios artísticos en Berlín y Europa o administrando todo lo relacionado con Sex School, su talento para crear espacios para el diálogo, la reflexión y la experimentación es indiscutible.

Anarel·la trabaja con la espontaneidad, el impulso, el jolgorio y la alegría expresándolo a través de su cuerpo y herramientas tan suculentas como las fresas, los limones, las naranjas, el champán y la purpurina que emplea. Le gusta conectar a las personas y ponerlas en situaciones políticamente incorrectas o incómodas y también le gusta romper con los límites físicos.

Como otras muchas artistas, Anarel·la Martínez-Madrid desvincula el cuerpo femenino de la impostura de un discurso ajeno. Usa su cuerpo en la conciencia de un carácter propio, que la ubica en una feminidad interior. Sus performances no son genéricas. Muchas no las podría hacer un hombre, pero a su vez tampoco las podría hacer otra mujer: se relatan desde el interior, desde un discurso del yo.
[Nota: este discurso del yo se formula como deconstrucción de un posible discurso de la dureza, o de lo hermético o impermeable.]

Sex School es una serie web donde los trabajadores sexuales, terapeutas y entrenadores comparten conocimientos y experiencias de consentimiento, besos, comunicación y prácticas sexuales no normativas. La Escuela de Sexo cubrirá los aspectos sociales, culturales, políticos y técnicos sobre el sexo de una manera nueva y accesible.

IG @sexschoolhub
sexschoolhub.com (pronto)