Talleres

TALLERES

Seducción

El arte es seducción, no violación, dice Susan Sontag.

Aquí en xplore también defendemos la seducción como arte. Las habilidades necesarias son el ser directo y la sinceridad, combinados con un toque de elegancia y humor. Un corazón abierto y una sonrisa.

La habilidad de decir que SI necesita el dominio del NO. No hay espacio para la cortesía aqui. No va de encontrar la pareja adecuada, va de encontrar el juego adecuado. Si expandes tu flexibilidad expandes tus opciones. Si entrenas tu creatividad encuentras nuevos placeres.

Para esta edición de xplore aquí en Cataluña, hemos intentado componer un programa que te ayudará para salir de tu zona de confort para así aventurarte hacia lo desconocido.

Te animamos a que dejes ir tus miedos y prejuicios y así descubras la variedad sin fin de actividades que la mente humana anhela crear – para así encontrar la realización sexual, alegria y liberación.

¡Bienvenidxs a nuestro campo de juegos!

Felix Ruckert, Nehra Stella
febrero 2018

Chequea el Programa
  • IMPORTANTE:
    Algunos talleres requieren que traigas tu propio material (manta, toalla, cojín, esterilla de yoga, etc …). Recuerda informarte antes.

  • Si no es especificado antes, ningún taller requiere desnudez o atuendo específico (aunque nos encantaría ver tus atuendos más sexys). Para la mayoría de los talleres la ropa cómoda es lo apropiado.

  • Los talleres se impartirán en castellano e inglés.

  • Todos los talleres tienen el enfoque en el aprendizaje para todos los niveles. Aunque algunos de los talleres puedan ser muy físicos, el contacto sexual no es de ninguna forma requerido para participar y disfrutar.

  • Como el evento está diseñado para adultos debemos enfatizar en la importancia de la consideración, el respeto y la propia responsabilidad. Así pues es obvio que todas las interacciones deberían basarse en los principios de SEGURO – SANO – CONSENSUADO.

  • Expulsaremos a cualquiera de inmediato del evento que incumpla estas reglas, actúe temerariamente o acose/moleste.