A través de la piel, tirar y suspender

Durante estos 20 años, he trabajado a través de prácticas y somáticas y contemporáneas, en nuestro último trabajo nos enfocamos en cómo pasar por tirar y empujar de la piel y la suspensión. Os propongo pasar por parte de este material, por el movimiento para tirar de partes específicas del cuerpo … parecido a un masaje, más tarde explorar como estirar de lengua, pelos, pezones, labios, vulva, testículos, clítoris, pene, escroto, ano, senos, etc. Será desde una exploración desde el movimiento a una más especifica, nos moveremos por momentos en cámara lenta, estirando de nuestra masa, a veces también bailándonos.

 

Trinidad García · “¿Quien eres? No lo sé, señor, he cambiado tantas veces que ya no lo sé”. (Alicia en el país de las maravillas). Intérprete / docente / coreógrafa y activista de contact improvisation se formó en el instituto del teatro Barcelona 1994, Liverpool Instiute for Performing Arts (1997) donde recibió CI de pioneros como Mary Prestidge, Karen Nelson y Steve Paxton Nueva York (jams, bmc, Dancespace, Motion Research) Berlín trabajó hasta 2001. Practicante de Feldenkrais desde 2005, craneosacral y análisis de movimiento.
Parte del colectivo Deria + rectificadora 2001. Trabaja en festivales como el festival de contact de Asturias, New year festival of Barcelona dances Summer festival, Freiburg Contac festival, Madrid contact festival, in touch festival, etc…Dance Here project.
Igualmente interesada en el campo somático la performance y la improvisación, el postfeminismo y la política de género, trabajó desde 2006 contra la violencia de género; desde 1994 batalla en el cabaret; Amante de la escritura y la pintura.

+ talleres · Desnúdame jugando