Animal play

¿Qué pasa cuando alguien se deshumaniza? 
Nos sumergiremos en los aspectos psicológicos de ser una mascota y ser un dueño.
¿Qué libertades y qué restricciones surgen?
 A lo largo de la teoría habrá divertidas demostraciones de estas ideas abstractas con un «perro entrenado» de Mistress Nicole y probablemente también con un gato (¿desviado?) para mostrar las diferencias.
Después de eso se pondrá en práctica con unas pocas dinámicas guiadas que harán que todo el grupo de participantes se sincronice para mostrar y aceptar sus límites, creando un ritmo espacial para sacar el máximo provecho de los animales y sus dueños.
Los animales podrán elegir a quién quieren pertenecer.
Se harán propuestas para determinados juegos que estarán abiertas para que los participantes las sigan o no.
Participantes: traigan sus trajes de animales, juguetes y collares y correas si los tienen

 

Nique Sereen · Con una formación en biodanza, artes visuales y BDSM consciente,
Nique Lucia ofrece talleres individuales y grupales para l@s quienes desean explorar conscientemente dentro de un@ mism@ los lados no tan conocidos.
Nacida en los Países Bajos, Nique Lucia vive ahora en una comunidad intencional cerca de Barcelona. Es miembro fundadora de la asociación Touch & Play, ha impartido varios talleres en festivales como AGNI, Summerhouse Spanish edition («La casita»), y ha colaborado con «golfxs con principios» en Madrid y ha acompañado a Seani Love en su retiro llamado “Deepdive» en el sur de España. «Iluminando nuevos horizontes dentro de ti».
www.niqueluciasereen.com

+ talleres · Dominación a través del fetichismo de pies