Desnúdame jugando

Chupando, abrazando, mimando, acariciando
Esta sesión tiene como objetivo guiarnos a través de una dinámica grupal entre la seducción como una forma de comunicación al desvestirse. Seducción y juego con intimidad al deseo, amamantando, mordiendo, masticando, sonriendo y besando.
Seducción y atracción de lo convencional a una búsqueda individual de nuestro deseo. Investigar y estimular una disposición cuerpo / mente para ser auténtico.
(En forma de suavidad y fluidez) Observándonos con una atención cuidadosa. Jugar con un masaje fetichista de pies … y Un ejercicio práctico con movimientos lentos quitando ropa. Aprender una actitud exploratoria para construir nuestro propio conocimiento … los deseos que nos lanzan a una acción, también la relación entre el deseo, el pensamiento, el sentimiento sensorial y emocional.

 

Trinidad García · “¿Quien eres? No lo sé, señor, he cambiado tantas veces que ya no lo sé”. (Alicia en el país de las maravillas). Intérprete / docente / coreógrafa y activista de contact improvisation se formó en el instituto del teatro Barcelona 1994, Liverpool Instiute for Performing Arts (1997) donde recibió CI de pioneros como Mary Prestidge, Karen Nelson y Steve Paxton Nueva York (jams, bmc, Dancespace, Motion Research) Berlín trabajó hasta 2001. Practicante de Feldenkrais desde 2005, craneosacral y análisis de movimiento.
Parte del colectivo Deria + rectificadora 2001. Trabaja en festivales como el festival de contact de Asturias, New year festival of Barcelona dances Summer festival, Freiburg Contac festival, Madrid contact festival, in touch festival, etc…Dance Here project.
Igualmente interesada en el campo somático la performance y la improvisación, el postfeminismo y la política de género, trabajó desde 2006 contra la violencia de género; desde 1994 batalla en el cabaret; Amante de la escritura y la pintura.

+ talleres · A través de la piel, tirar y suspender