Desnudos – juntas

Lo que llevamos por el mundo no es nuestro cuerpo, sino nuestra impresión de él. El peso desnudo del cuerpo no es nada comparado con el peso de nuestras emociones y pensamientos al respecto. Así que saquemos a la luz estas emociones, estos pensamientos, liberémonos de las capas que nos obligan a vivirlos en soledad. Vulnerabilidad, autenticidad, aceptación, cuidado. Esta es nuestra dirección. Y el destino es la ligereza a través del sentimiento verdaderamente visto, verdaderamente acogido.

 En este taller estamos invitados a estar desnudos nuevamente, en todas sus formas, y a compartir nuestros sentimientos y pensamientos sobre el cuerpo, regalándonos mutuamente su vulnerabilidad. A través de esta acción engañosamente sencilla nos encarnaremos de nuevo, remodelados dentro de un espacio más seguro, un espacio de cuidado, apoyo, aceptación. Ser vista y aceptada, ser escuchada y bienvenida con lo que sea que traigamos.

 

Mihai Chira · Centro mi práctica en la creación de espacios encantados efímeros donde los participantes puedan experimentar valores y conceptos abstractos de una manera encarnada e inmediata. He explorado temas como la relación emocional con el cuerpo, la práctica y la creación de culturas de consentimiento, los patrones de relación, la encarnación de las emociones, aspectos del sexo y de la intimidad.
Originalmente me formé como tenista, y luego como programador, más de una década en cada etapa. Algunas de estas perspectivas y habilidades, junto con mi historia de activismo, informan los talleres que diseño. Llamo ‘casa’ comunidades reunidas en torno a la no monogamia, el feminismo y la sexualidad positiva, donde también organizo talleres y eventos.

+ talleres · Emoción – movimiento · Deseo