Emoción – movimiento

Emociones, pensamientos encarnados. Pensamientos que explotan-implosionan en el cuerpo. Aunque tengan vidas cortas, las emociones se nos reencarnan en el cuerpo una y otra vez — hasta que las hacemos caso. Así el ciclo se rompe, la alquimia se lleva a cabo, la emoción se transmuta en algo diferente. Exploraremos esta alquimia. 

En el espacio considerado y acogedor que crearemos juntas, preguntémonos cómo podemos usar el poder explosivo-implosivo de las emociones para crear en lugar de destruir, transformar en lugar de deformar, interactuar en lugar de reaccionar, expresar en lugar de reprimir. Invocando emociones específicas, permitiendo que nuestros cuerpos se infundan con ellas, les permitiremos inundarnos en nuestra interacción con las demás hasta que se transmuten. Les permitiremos hacer posible lo que hubiera sido impensable en relación con el otro, con el interno terremoto del cuerpo del otro, con su explosión-implosión.

 

Mihai Chira · Centro mi práctica en la creación de espacios encantados efímeros donde los participantes puedan experimentar valores y conceptos abstractos de una manera encarnada e inmediata. He explorado temas como la relación emocional con el cuerpo,  la práctica y la creación de culturas de consentimiento, los patrones de relación, la encarnación de las emociones, aspectos del sexo y de la intimidad.
Originalmente me formé como tenista, y luego como programador, más de una década en cada etapa. Algunas de estas perspectivas y habilidades, junto con mi historia de activismo, informan los talleres que diseño. Llamo ‘casa’ comunidades reunidas en torno a la no monogamia, el feminismo y la sexualidad positiva, donde también organizo talleres y eventos.

+ talleres · Deseo · Desnudos-juntas