Kink chamánico

Los viajes internos del BDSM espiritual, ¿cómo lo harías?
Investiguemos la naturaleza de la entrega, y de guiar a alguien en un viaje de sumisión. Cuando nos encontramos en un estado de éxtasis, sólo existe el aquí y ahora. Nos atrevemos a liberar nuestros lados animales, a ser egoístas, a exigir. Y nos atrevemos a reclamar la pérdida de control, a pedir que nos tomen, a rendirnos, a gimotear alegremente. Hay una sanación única, un empoderamiento extático y hay trampas, problemas y adicciones.
Echemos un vistazo al BDSM y al fetiche como una práctica chamánica o espiritual. Clips de películas, lecturas y ejercicios abrirán las áreas rituales únicas del kink basado en la energía, inspirada por pioneros como Fakir Musafar y Cleo Dubois. Investigaremos nuestra ampliación erótica – y qué arquetipos nos gustaría sacar a relucir, y pedir que nos guíen.
El kink puede convertirse en un increíblemente poderoso trabajo de las sombras. Con una aclaración de la intención y la naturaleza del ritual, celebramos el camino extático de la dominación erótica y los fetiches poderosos.

Nota práctica: Si tienes floggers, pinzas para pezones y más, por favor tráelo.

 

Steen Schapiro es un director de cine, editor y profesor, nacido en Dinamarca en 1967. Como director de cine, ha hecho documentales sobre subculturas sexuales. Como profesor, Steen enseña cine, arte, sexología, crea debates de política sexual – y hace conferencias y talleres sobre la dominación chamánica y los rituales corporales, centrándose en el Spiritual Kink y el BDSM energético. Después de extensos viajes y rituales, particularmente en San Francisco bajo la guía de Fakir Musafar y Cleo Dubois, se ha centrado en los viajes introspectivos y en descubrirse a través de juegos corporales, la sumisión/dominación y el simbolismo fetichista.

+ talleres · Negociaciones kinkys