Metamorfosis sensorial

Los sentidos nos proporcionan la capacidad vital de abrir nuestro cuerpo al placer. De convertirnos en puro placer. Vivimos en una cultura puramente visual, que nos limita la capacidad de desarrollar el placer a través del tacto, del olfato, del oído y del gusto.
En este taller te transformarás en el animal que hay dentro de ti. Te desharás del sentido de la vista para poder entrar en la metamorfosis completa, hacia tu animal salvaje.
Nuestro animal salvaje se relacionan desde un lugar completamente diferente a nuestra forma humana. El sonido autentico, el olor bravío, el gusto lúbrico y el tacto lujurioso, nos transportarán hacia un placer nunca explorado.

 

Sonia Kala es sexóloga, masajista tántrica, facilitadora de talleres de tantra y sexualidad creativa, en Mallorca y Barcelona. Es cocreadora del Instituto de Tantra y Sexualidad de Mallorca. Desde pequeña ha sido amante del arte en muchas de sus expresiones, como el ballet clásico, el circo, la fotografía, la escultura, la performance… A los 16 años se adentró en el mundo de las terapias alternativas y estudió la diplomatura de Partería Ancestral en Chile, especializándose en ginecología natural y ampliando sus conocimientos sobre sexualidad y salud para la mujer en México, donde vivió 3 años. Más tarde se formó como facilitadora de Tantra, Masaje Tántrico, Sanación Sexual, Sexóloga… y desde este momento sigue estudiando y trabajando para un acompañamiento hacia una sexualidad consciente, llena de placer y gozo. Naturalizando nuestros cuerpos y nuestras sexualidades.
https://www.soniakala.com