Negociaciones kinkys

Tn los tiempos de MeToo, ¿qué podemos aprender de las subculturas sexuales?
 
Cuando se practica el sexo con muchas parejas o se juega con el poder y la dominación, se necesita mucha concentración, trabajo y ética para evitar el acoso o la agresión. Son habilidades que se pueden aprender, lenguaje que se puede crear y consentimiento que se puede explorar. Porque nada es blanco o negro cuando se juega en zonas grises, y es necesario ser orgulloso, franco y hábil a la hora de hablar de nuestros deseos y definir nuestros límites.
Este taller compartirá experiencias y tabúes. Intercambiaremos y exploraremos consejos y herramientas sobre cómo negociar los límites, los deseos y el consentimiento. Incluyendo el controvertido pero importante deseo de perder el control y someterse.
Necesitamos fortalecer una cultura de respeto, honestidad y cuidado posterior. Y tal vez el mundo cotidiano podría hacer un aprendizaje de esto.
Hablemos de cómo podemos mejorar la cultura sexual, tanto a nivel individual (tú) como a nivel comunitario (la humanidad).

 

Steen Schapiro es un director de cine, editor y profesor, nacido en Dinamarca en 1967. Como director de cine, ha hecho documentales sobre subculturas sexuales. Como profesor, Steen enseña cine, arte, sexología, crea debates de política sexual – y hace conferencias y talleres sobre la dominación chamánica y los rituales corporales, centrándose en el Spiritual Kink y el BDSM energético. Después de extensos viajes y rituales, particularmente en San Francisco bajo la guía de Fakir Musafar y Cleo Dubois, se ha centrado en los viajes introspectivos y en descubrirse a través de juegos corporales, la sumisión/dominación y el simbolismo fetichista.

+ talleres · Kink chamánico